Pedro García Aguado ejerce de Hermano Mayor de La Taberna Andaluza

La Taberna Andaluza ha recibido la visita de otro comensal ilustre. En esta ocasión, ha sido Pedro García Aguado, conductor del programa de televisión Hermano Mayor, el que ha pasado por nuestro local para degustar los sabrosos platos que producen nuestros fogones.
 
Pedro García Aguado, fue componente de aquella mítica selección española de waterpolo que en la década de los 90 consiguió, entre otros importantes títulos, el oro olímpico en Atlanta (EEUU) y la playa de Barcelona, el oro en los mundiales de Perth’98 (Australia) y las platas mundialistas de Roma’94 (Italia) y Perth’91 (Australia).
 
En la actualidad, García Aguado se ha convertido en uno de los rostro más conocidos y más queridos de la televisión nacional gracias a su trabajo al frente de los programas Hermano Mayor y El Campamento (Cuatro), donde ayuda a jóvenes con situaciones sociales problemáticas a superar sus problemas.
 
Pedro García Aguado estuvo en Benidorm invitado por Cruz Roja dando un coloquio sobre prevención de conductas adictivas en la juventud que, dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial, fue patrocinado por La Taberna Andaluza.
 
Después de impartir dicha conferencia, que registró un lleno absoluto en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm obligando a cerrar las puertas para no sobrepasar el límite del aforo del local, nuestro Hermano Mayor pasó por La Taberna Andaluza a reponer fuerzas antes de seguir con su importante labor.