Vinos blancos y rosados

 

Blanco González Palacios
Bodegas González Palacios (Lebrija). Bajo Guadalquivir. Fresco en nariz con recuerdos a manzana. En boca, ligero y con buena estructura con postgusto elegante y limpio.
 
Verdil (D.O. Valencia)
Amarillo pajizo con irisaciones verdosas, aromas de manzana, piña y melocotón. Suave, equilibrado y con un refrescante paso en boca.
 
Aura-Verdejo (D.O. Rueda)
Amarillo pálido brillante, con tonos verdosos. Aromas amplios de hierbas finas, pera y manzana. Amplio, elegante y prolongado.
 
Solar de la Vega (D.O. Rueda)
Variedad de uva viura y verdejo. Solar de la Vega tiene un color amarillo pálido, brillante y con reflejos verdosos. Aroma en nariz expresivo y alegre. Revela matices de fruta blanca (manzana y uva), flores e hinojo muy agradables.
 
Terra D’Ouro (D.O. Rías Baixas)
Vino 100% Albariño. De color amarillo claro. Aromas de manzanas maduras y frutas tropicales. Cremoso, vivo y prolongado. Premio Zarcillo 2003: Medalla de bronce.
 
Las Campanas (D.O. Navarra)
De color rosa brillante con reflejos violáceos. En nariz se presenta fresco, intenso, con notas de frutas rojas y fondo floral. En boca es denso y carnoso, pleno de frutalidad. Medalla de oro Challenge International du Vin.
 
Peñascal Rosado (D.O. Castilla y León)
De color rosa frambuesa entremezclado con suaves tonos salmón. Es limpio y brillante. Su aroma es intenso, destacando tonos florales, y es sabroso, bien equilibrado y fresco.
 
Lambrusco