Noticias

La Taberna Andaluza se ha llevado, por segundo año consecutivo, el premio a la tapa más votada por el público en el II Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm, en una edición en la que se han servido 24.500 tapas y que han generado un impacto económico de 50.000 euros entre los locales participantes

En una nueva iniciativa para promocionar las bondades de la rica cultura gastronómica española, desde Taberna Andaluza hemos querido participar en la primera edición de las Jornadas de la Cuchara junto a otros doce restaurantes de la ciudad de Benidorm. Estas jornadas se inscriben dentro de la oferta gastronómica de la ciudad que bajo la marca Benidorm Gastronómico 2012, pretende lanzar la oferta gastronómica como una más de las importantes ofertas turísticas de la Costa Blanca.

La Taberna Andaluza ha recibido la visita de otro comensal ilustre. En esta ocasión, ha sido Pedro García Aguado, conductor del programa de televisión Hermano Mayor, el que ha pasado por nuestro local para degustar los sabrosos platos que producen nuestros fogones.
Pedro García Aguado, fue componente de aquella mítica selección española de waterpolo que en la década de los 90 consiguió, entre otros importantes títulos, el oro olímpico en Atlanta (EEUU) y la playa de Barcelona, el oro en los mundiales de Perth’98 (Australia) y las platas mundialistas de Roma’94 (Italia) y Perth’91 (Australia).

La Taberna Andaluza ha ganado el primer premio en la categoría votada de manera directa por los clientes, en la primera edición del Concurso de Tapas y Pintxos de Benidorm.
En el concurso, que se celebraba por primera vez, participaban un gran número de restauradores de la ciudad de Benidorm, generando de esta manera una “ruta gastronómica” a través de las calles más emblemáticas del municipio.

Los actores Carlos Iglesias y Bruto Pomeroy visitaron recientemente La Taberna Andaluza, donde pudieron disfrutar de la hospitalidad de nuestro personal y degustar una variedad de nuestras especialidades.

Los dos actores viajaron a Benidorm para participar en una ‘Jornada sobre movimientos migratorios’ organizada por Cruz Roja Benidorm de la que La Taberna Andaluza, en su política de Responsabilidad Social Empresarial fue patrocinadora junto al Excmo. Ayuntamiento de Benidorm.

Suscribirse a Noticias